Presupuesto Online
Trabajos Realizados
FranjiFiel Contacto Mapa Web facebook twitter youtube youtube
Logo Unpardewebs

UNPAR
DEWEBS.COM

Copyright 2018. All rights reserved.

Tipos de Páginas web

Página Web Corporativa:

Si quieres que tu empresa esté en internet, si quieres enseñarle al mundo qué vendes o a qué te dedicas, esta es tu página. Una web corporativa es el tipo de página que utilizan las empresas para darse a conocer, donde no pueden faltar secciones como "Localización", "Productos", "Quiénes somos" y "Contacto".

Podemos añadirles tantas secciones como creamos convenientes, atendiendo siempre al beneficio de la empresa en cuestión (¿de quién si no?), relacionar la página con otras empresas del sector, o simplemente conformar la tarjeta de visita de tu negocio.

Pero no te agobies, internet es imaginación ;)

Página Web Catálogo: 

Se trata de un tipo de página web dedicada fundamentalmente a mostrar tus productos al público. Son páginas web con una estructura jerárquica en la que los productos se organizan en familias, subfamilias, etc. Todo es poco a la hora de facilitarle las cosas al navegante ¿verdad?

Buscamos que todo el mundo sea capaz de ver lo que vendes. Digamos que es el formato digital, controlable y actualizable, de los clásicos catálogos en papel que los sufridos buzoneadores se esfuerzan por hacernos llegar. Podrás obtener el mismo beneficio de una manera más rápida, más barata y a golpe de un solo clic.

Por lo tanto, se trata de un tipo de web corporativa en la que prima la oferta de productos cara al público; al fin y al cabo son los que se van a dejar los cuartos por comprar lo que les ofreces.

Página Web E-Commerce / Tienda On-line:

Estamos hablando de una página tipo catálogo en la que, además, implementamos un método de pago. Los usuarios podrán comprar todos esos interesantes y atractivos artículos que les ofrecías en el catálogo sin moverse de su silla.

De esta manera tendrás tu tienda online abierta, tanto para madrugadores como para trasnochadores, sin pasarte el día pendiente de tu negocio.

Redes sociales

Que nos hagas molestarnos para explicarte lo que es una red social :P   Sistemas de usuarios, relaciones entre ellos, fotos comprometidas, grupos privados y públicos donde la gente habla de temas de interes, noticias que se extienden como la pólvora, historias que se comparten... En fin, ¿qué decir de las redes sociales que no se haya dicho ya?

e-Marketing

Nos encargamos de posicionar tu página web en buscadores

Creamos un Gestor de boletines electrónicos para servicios de mailing (Publicidad por e-mail).

Banner, desarrollo y diseño de campañas publicitarias en formato imagen o animación Flash.

Gestor de boletines mediante sms para servicios de publicidad vía móvil.

Concursos, promociones, encuestas, explícanos tu idea y la convertimos en realidad.

Respetando siempre el Marketing uno a uno, creando sus mensajes publicitarios presonalizas en función del visitante según su provincia, ciudad, nombre...

Otros...

¿Estás cansado de páginas webs sacadas todas de la misma plantilla, que más que webs parecen corsés?

Coméntanos tu proyecto. Nos estrujaremos los sesos para alcanzar esa idea que te corre por la cabeza (siempre y cuando las limitaciones del lenguaje nos lo permitan, aunque hemos viajado mucho, jejeje).

Todo esto no son más que esquemas, están abiertos a modificación, personalización, tijeretazos; todo lo que sea necesario para que el resultado final sea lo que andas buscando.


Pero no te agobies, internet es imaginación ;)